jueves, 12 de abril de 2012

¡Soy bipolar!


Fotos: de desde el Alma

36 comentarios:

  1. Soy Bipolar Y qUE? No Se Metan En Mi Vida e_E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los quiero muxo! <3 =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sufro de trastorno bipolar o psicosis maniaco-depresiva tengo 14 años y no es nada bueno paso de estar en momentos de euforia con mis amigos a tener que faltar a clases por una recaida tan fuerte que me a obligado a empezar a tomar medicamentos y terappia cada dia es algo muy molesto mis calificaciones bajaron mucho y mis amigos se asustan al hablarme creeme no te gustaria ser bipolar.

      Eliminar
  2. Creo q todos tenemos algo d bipolaridad :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser vipolarno es nada divertido. Si tuvieras bipolaridad no lo dirias a la ligera, ser bipolar es un infierno es una pinche enfermedad cabrona y por eos gente ha muerto, luego de la bipolaruidad avanzas a la psicosis te vulevs esquisofrenic...o, y luego que? te tienen que meter farmacos para estabilizarte yo lo fufro, soy un bipolar y tengo que gastar dineor en terapia, Si tu crees q es genial andar diciendo que es divertido ser bipolar pues que triste ¡NO ES GENIAL! NO ES CHIDO! Es una puta maldicion!

      En poc PALABRAS.........NO MAMES

      Eliminar
    2. Joao:

      Entiendo tu frustración y tu enojo. La gente no sabe lo que es sufrir esta enfermedad. Sin embargo, no creo que esas expresiones sean la mejor manera de comunicar algo tan complejo como el TBP.

      Alejandra

      Eliminar
    3. Ser bipolar no te lleva a la paranoia y a la esquizofrenia, son enfermedades diferentes q a veces pueden estar en el mismo sujeto. Ser bipolar no es algo q deba avergonzarte, debes aprender a vivir con ello, y tolerar a las personas que hablan de nuestra enfermedad sin conocerla realmente. Imagino q estás en tu periodo depresivo. Ánimo! Siempre se termina. Cariños.

      Eliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  4. * soy bipolar * y q eso na die le inporta

    ResponderEliminar
  5. Nos sos bipolar, la bipolaridad es una enfermedad jodida. Sos pelotuda/o y tenes ganas de llamar la atencion, nada mas.

    ResponderEliminar
  6. me considero bipolar tengo esas caracteristicas pero nose qhacer solo pienso en la muerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pato, lo primero que tienes que hacer es ver un psiquiatra para que te evalúe y empiece a medicarte. Al mismo tiempo tienes que asistir a sicoterapia. Al inicio todo es muy dificil, pero con constancia y paciencia logras mejorar, ¡creeme!

      Eliminar
  7. A ver, por todos esos retrasados que se piensan que ser bipolar es divertido... QUE BIPOLAR ES UN TRANSTORNO! Tu no puedes despertarte por la mañana y decir: ''¡Ala! Soy bipolar! ¡NO! Decir eso es de estupidos, BIPOLAR es un transtorno, Y NO, NO ES NADA BUENO, eso de ser bipolar es peor que estar enferma o con gripe, porque te sientes insegura, y tienes miedo de hablar con alguien concreto, solo por el simple hecho que puedes estropear esa amistad, Sser bipolar no es normal, ser bipolar es un transtorno y eso va por todos los estupidos y estúpidas del mundo vale!? que quede claro que esctoy cansada de decirselo a todo el mundo porque no os enterais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creen que ser bipolar es ser snobista. Averigüen primero lo es es éso y no se sientan orgullosos

      Eliminar
  8. yo soy bipolar, y la verdad no es nadabueno D: u,u

    ResponderEliminar
  9. "Soy Posera" sería un mejor título

    ResponderEliminar
  10. Quiero una cura para la bipolaridad...na ya no la quiero jajajajs soy Bipolar.

    ResponderEliminar
  11. que estupidez de imagen, la bipolaridad es una enfermedad seria, no una maricada de adolescentes, yo la sufro y tengo que meter farmacos para estar estable

    ResponderEliminar
  12. PuEZz SEEE SOY 100000 % BIPOLAR y CUaL es Tu TUsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tomas por broma pero no sabes como se siente realmente ser bipolar es verdaderamente es un infierno

      Eliminar
  13. El TBP es un enfermdad muy dura para el que la padece y para los que le rodean. Es un trastorno que debe tomarse muy en serio por todos. Lo más dificil es hacerle entender a las personas de lo que se trata, y lo peor es que rara vez se logra. Pero no debemos desalentarnos, y tenemos que insistir en educar a los que nos rodean sobre el tema, así como a nosotros mismos. Mientras más sepamos del trastorno, menos dificil será controlarlo.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola alguien me podria decir EL NOMBRE de esa chica ya se que esta dificil mi correo jim_arf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. wow viendo estos comentarios me da asta miedo el querer hablar de mi enfermedad,,..mi psicologo dijo q era mejor q lo hablara y sobre todo con mi familia y amigos.. pero la verdad no se como ban a reaccionar...pero de una cosa si estoy segura no hay nada como sentirc normal...y no es para nada bonito tener bipolaridad..

    ResponderEliminar
  17. ser bipolar es algo muy serio..

    ResponderEliminar
  18. Yo Soi Bipolar I Me Kiero Asi Cm Soi Y al Q N le Guste Cm Soi... Buena Suerte :*

    ResponderEliminar
  19. tambien soy bipolar y es dificil, trabajo, tengo hijos pero cada dia es un esfuerzo enorme. hay medicacion y no es suficiente a veces,
    me quiero tal cual, pero no es muy agradable para la otra gente tener arranques o andar con bajón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Aldo, para todos es difícil, y sobre todo para la gente que nos rodea. Hay que aprovechar los momentos buenos, y entender los malos, y nunca, nunca dejar las medicinas.

      Eliminar
  20. hola mi nombre es priss ...me siento mal por que se que soy bipolar no e resibido ni un tipo de ayuda o medicacion es mas ...mi papas no lo saben y yo asta el dia de hoy no lo tome en cuenta ... yo por esta enfermedad perdi una relacion de 2 años y 10 meses por no saber controlar esa furia .ese odio de la nada ,,el ser irritable ...y depresiva ..solo logre cansarle y ademas era una loka que asta lo agredi ..siempre lo maltraba lo insultaba , me decia que me amaba y yo le decia q lo odiaba ...no se por que sentia odio ..si tambien era feliz cambiava muy rapido de actitud ..ahorae conosido a otro chico todo empeso bien luego ...ahora estoy experimentando cambios de animo ..aburrimiento ,odio , no me gusta que me quiera ,siento ganas de rechasarlo ..odio que me quiera solo quiero alejarlo .luego me siento triste y me arrepiento y luego otra ves el odio ....mi animo cambia muy rapido ..no lo puedo controlar parece como un verrinche ...ese sentimiento es orrible lo siento dentro de mi y es frustrante no poder controlarlo solo me da ganas de explotar ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo como te sientes, así me he sentido muchas veces. Lo mejor es siempre tener un buen tratamiento psiquiátrico y terapia. Intentar hacer ejercicio, y sobre todo estar lo mejor informada sobre la enfermedad. No sólo tu, también la gente que te rodea.

      Eliminar
  21. mi nombre es maria, y desfortunadamente tambien soy bipolar, me siento muy triste, yo no entendia mis cambios de animo y actuaciones, tomo decisiones hoy y estoy segura que es la mejor desicion y mañana sufro por lo que he hecho, no le deseo esto a nadie es un infierno, a veces quiero llorar, salir corriendo morirme, pero tengo fe en Dios y esto me alibia, aunque estas reacciones me han hecho mucho daño en los lugares de trabajo, renuncio y despues duro con depresión. hoy me han ayudado muchos las cuatro palabras que curan de vivi cervera, si les sirve de algo son:
    lo siento
    perdoneme
    te amo
    gracias.

    ResponderEliminar
  22. NO IDIOTA!!! La Bipolaridad es una enferdedad muy grave que afecta el cerebro,
    Hay Cambios emocionales graves como estar una semana, o un mes, o hasta un año con tendencias suicidas muy fuertes, es tratada por Psiquiatras y te tienen en obserbacion seguido... Eso lo se porque tenía una Tía bipolar que lamentablemente murió (Por cancer, no por la enfermedad Bipolar).

    Lo que tu tienes se llama PUBERTAD... Y en esta edad los cambios hormonales afectan el cerebro... O TAMBIEN ERES UNA MOCOSA QUE QUIERE LLAMAR LA ATENCION.

    ResponderEliminar
  23. Buenos días, estoy tratando de encontrar una casa hogar, hospital o clinica que pueda ser un asilo para mi hermana. Ella sufre de trastorno bipolar con un deterioro muy considerable. No existen suficientes recursos en mi familia para tenerla en casa y atender sus cuidados de manera familiar. Ella es incapaz de velar por sus necesidades. Estoy en D.F. y ella también.

    ResponderEliminar
  24. Conocí a un chico, que,no me dijo que era bipolare, yo lo descubri después de siete meses de relación, hasta q me cansé de sus maltratos psicológicos. Al principio del corton lo odie. Pero después de estudiar tanto, identifique todos sus síntomas y descubri su enfermedad. Hoy solo siento pena por él, porque a sus ya bastantes recorridos años, no haga nada por buscar ayuda, solo se la pasa haciendole daño a las demás personas. No se puede ser tan irresponsable, egoísta y soberbió y evadirse de la realidad. El alcohol y las drogas no son la salida.

    ResponderEliminar
  25. en realidad ninguno de ustedes es bipolar solo estúpidos e incoherentes ,creyéndose que el trastorno bipolar es algo normal y un estado simple ,pero lo que no saben es que es algo peor que no superar cosas estúpidas y tener un "cambio de humor" solo por no aceptar la vida ,pensando que sufrir esto es algo muy divertido ,inconscientes
    de mierda...

    ResponderEliminar

Favor de escoger opción ANÓNIMO en caso de no contar con alguna de las otras opciones.