miércoles, 13 de julio de 2011


¿Cómo se trata el Trastorno Bipolar? 

Aprende sobre los tratamientos disponibles, su funcionamiento, su efectividad, junto con los riesgos y los efectos secundarios.

Lo primero que tienes que saber es que eres único/a. El tratamiento que funciona para alguien más no necesariamente funciona para tí. Aunque esto pueda ser descorazonador, lo importante es hay tantos tratamientos y combinaciones para escoger, que tiene que haber uno que sea el correcto para tí.

Es importante tener en cuenta que un número importante de “fracasos” es porque los pacientes no le dan el tiempo suficiente a los medicamentos de hacer efecto, o no siguen el tratamiento como es indicado. Si esto se mantiene por un periodo largo es muy probable que haya una recaida.

A continuación te sugiero leer “The Gold Satandard for Treating Bipolar Disorder”. Un análisis profundo y acusioso de los mejores tratamientos para el TBP, escrito por Julie Fast, colaboradora de Healthy Place.

2 comentarios:

  1. Hola soy Griss, he leído tu blog,gracias por compartir tu experiencia. Yo también vivo en la montaña rusa de las emociones de este trastorno bipolar y conozco la lucha de levantarse cada día. Un gusto conocerte.

    Griss

    ResponderEliminar
  2. Hola Griss,

    También es un gusto conocerte. Esa es la intención de este blog, precisamente, que las personas que padecemos este mal no sintamos que estamos solos, y que podamos relacionarnos y compartir nuestras experiencias. Espero verte por este espacio, que es tuyo, otra vez.

    ResponderEliminar

Favor de escoger opción ANÓNIMO en caso de no contar con alguna de las otras opciones.