Ahora he estado un poco lejos de este blog, no por voluntad mía he de decir, pero así ha sido. He tenido tanto que escribir, tanto que decir. Me he observado ultimamente y he notado que la ansiedad ha desaparecido en los últimos días. Ahora más bien parece que voy navegando en aguas tranquilas. Es una sensación extraña para mí, pues normalmente o estoy deprimida o estoy en estado hipomaniaco. Creo que no me reconozco por completo. Parece que veo las cosas desde otra dimensión, una en la que no hay tragedia, ni angustia. Extraño sentimiento después de todos estos meses donde la desolación era mi más cercana compañera.
Es curioso, pero ya no lloro, aunque quiera hacerlo ya no lloro. ¿Será el efecto del Seroquel? Podría decir que sí. Finalmente vamos llegando a la dosis adecuada. Se tardaron los doctores per ahí vamos. No sólo no me siento al borde del abismo, sino que estoy más calmada, como decía, sin esa ansiedad que a veces me carcome y no me deja pensar, y me hace exagerar las cosas y sobredimensionarlas. Ahora, cuando me siento mal es como supongo deben sentir el resto de los mortales, ya no siento esos latigazos que parece que me van a destrozar una parte del cerebro. Ya no pienso que el mundo se va a caer a pedazos. He podido trabajar más de tres horas seguidas, pues como que la concentración está llegando. Y bueno, como ya no lloro cada 20 minutos, y la ansiedad ya no se arremolina en mi mente, he podido pensar (y pasar más de tres horas sentada sin brincar de un lado al otro). En general tengo menos miedo del mundo, aunque todavía me cuesta trabajo salir de la casa.
Extraño las épocas de la hipomanía, hace casi un año que no experimento esa sensación de bienestar absoluto -aunque siempre combinado con la eterna ansiedad. El doctor Ortega dice que lo último que queremos ahora es inducir una fase hipomaniaca, pero realmente las extraño. Sin embargo, el estado actual no está tan mal, por lo menos tengo la sensación de que encajo más en el mundo. Este mundo que no está hecho para aquellos que organizan sus ideas de forma distinta. Este mundo que no acepta las lógicas diferentes. Pero con todo, aquí estamos, tratando de sobrevivir a la montaña rusa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Favor de escoger opción ANÓNIMO en caso de no contar con alguna de las otras opciones.